viernes, 30 de marzo de 2012

PRESENTACION

Soy Antonio Cecilia Recio, nací en Tortosa el 04-09-1975 y vivo en Amposta (Tarragona). Soy autodidacta, empecé el camino de la Fotografía a través de la Fotografía Estenopéica construyéndome mis propias cámaras fotográficas artesanalmente.
Siempre me he sentido atraído por la Fotografía, pero verdaderamente descubro mi pasión después de desencadenar a finales de 1999 un “Síndrome de Fatiga Crónica severo” que me mantiene hasta hoy en día apartado totalmente de cualquier tipo de vida activa o laboral. Por la cual cosa y con el paso del tiempo, vivo la Fotografía como una pasión reflexiva y terapéutica que me motiva para transmitir con más fuerza si cabe, el interior de las personas y de las cosas mediante el retrato.
- He cursado, Monogràfics 2007-2008 en l’Escola d’Art Esardi de Amposta.
- He colaborado en varias publicaciones de Fotografía Publicitaria.
- Expuse en 2008 “10 Anys de Fotografía” Caixa Tarragona de Amposta.
- Expuse en 2011 "WORLD" Cafeteria La Trato, Amposta.
- Actualmente sigo elaborando varios proyectos fotográficos a nivel personal.
A veces no es fácil ir superando las diversas situaciones que la vida te va planteando. Por eso quiero agradecer desde aquí el apoyo incondicional que me han prestado toda mi familia, especialmente a mi compañera de viaje y mujer, que siempre ha estado a mi lado, en los momentos buenos y sobre todo en los malos. "Ets molt important per mi".
Tambien a personas y empresas, tanto a nivel moral como materialmente. Y en especial a la primera persona que me ayudó en este apasionante camino, al Sr. VALENTIN SAMA, (Director de la revista DSLR MAGAZINE). “Siempre te estaré agradecido”.
También gracias por vuestra colaboración incondicional a:
SANDRA BALSELLS, (Professora de La Facultat de Ciències de la Comunicació, Blanquerna), GERVASIO SANCHEZ, (Fotoperiodista y reportero de guerra en varios periódicos nacionales),

5 comentarios:

  1. Una buena entrada y curriculum,da un poco de miedo que una personita como yo te deje algun mensaje,pero gracias por presentarte..besos Victoria

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio he estat contemplant les teves imatges realmenmt amb una forta personalitat, m'han agradat molt sincerament, un plaer visual un bon document. Gracies per la teva visita.Seguim en contacte. Salutacions
    http://www.flickr.com/photos/mireia_canicio_ena/http://www.facebook.com/people/Mireia-Canicio-Ena/1092523046

    ResponderEliminar
  3. A. Cecilia esas situaciones lamentables de salud o de otra índole nos llevan a muchos a seguir caminos más rentables a nivel emocional y creativo. No estás solo. Somos muchos y haremos un lazo de unión invisible pero muy fuerte. Confesarse es un acto de humildad, gracias. Saludos Maribel.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio!
    Gracias por la cita! Se que afortunadamente no "andas solo" por esa vida.
    Y me alegro que la Fotografía y tu sigaís de la mano.
    Un abrazo a distancia, pero muy próximo.
    Valentin

    ResponderEliminar
  5. Hola antonio, estoy buscando tu email y no lo encuentro. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi web?
    gracias!
    un saludo.
    Llorenç U.

    ResponderEliminar